MI VIAJE A NUEVA YORK

La mañana de l 16 de agosto ,dia de mi cumpleaños fue FANTASTICA! .Me levanté. Mis padres me estaban esperando en la cocina con una tarta de seis piso! y al terminar de comermela...
AH! todavia no me he presentado: me llamo Amanda.Sigamos:
fuimos al coche y llevavamos un monton de maletas...fuimos al aeropuerto y nos montamos en un avion.Le pregunte a mi madre que a donde iba y dijo que era una sorpresa.Tras ocho horas de intriga y de espera...llegamos a..NUEVA YORK.Toda mi vida habia estado diciendo : cuando cumpla trece ire a nueva york.Mis padres decian ya veremos...En Nueva York fui a central park ,a la estatua d ela Libertad ,a la quinta avenida..y como no me compré una camiseta en la que ponia:I LOVE NY
Y ahora con treinta años , vivo aqui en new york.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLORES DE UN ALMENDRO

UNA CASA ENTRE PALMERAS.